Una batalla fuera del trasfondo normal, que dejo muchas bajas para los Salamandras.
Una foto del despliegue
Creo que la combinación de Greyknight y Astra Millitarum es terrible, potencia de fuego y movilidad o dicho de otro modo, los tanques del imperio diezman con sus plantillas y los greyknight acaban con lo que quedó en pie o está intentando pararse.
Imágenes de momentos antes de que empiece la batalla
Astra Millitarum y Greyknight (desde ahora Inquisición) empiezan la batalla y pasan dos cosas importantes. Los Paladines Greyknight llegan en el turno 1 y caen en la zona de despliegue Salamandra y la lluvia de fuego causan bajas importantes al bando contrario. No hay fotos, pero es primera vez que se ve en el campo a un asesino de la inquisición en este caso un Vindicare, vale cada punto, ya que es efectivo para matar personajes y vehículos con una muy baja posibilidad de fallar y a una distancia que es ridícula (72")
-Llegada de los Paladines
-Avance Greyknight y posicionamiento de cañones del Astra Millitarum
-Un tiro muy afortunado por parte del Basilisk, en toda la cabeza del grupo de mando de Vulkan
- Luego es turno de los Salamandras de moverse y devolver el fuego
Luego continuó la masacre, los tanques Salmandras empezaron a caer y las unidades continuaban perdiendo efectivos.
El Nemesis Dreadknight (Wardinator) se encargo de eliminar a la escuadra de mando con Señor de Capitulo incluido.
Las reservas Salamandras llegan a auxiliar a sus compañeros
Wardinator salta de un lado del campo a otro y va en defensa del Basilisk que es castigado por los exploradores Salamandras. La unidad de francotiradores de la foto es eliminada por la escuadra de choque greyknight
El Rhino es destruido por el Vindicare y con el rebote de la bala mata al rifle de fusión
Devastadores y Vindicator hacen huir a la Escuadra de Choque en venganza por los exploradores caídos
Luego no queda mucho que mostrar, el Basilisk elimina a Vulkan, los Paladines se traban con los Exterminadores Salamandras causando muchas bajas. Llegamos al turno 4 y los Salamandras se retiraron de la partida.
Creo que la combinación de Inquisición es bastante difícil de enfrentar muchos tiros y plantillas por parte del Astra Millitarum y la capacidad de movimiento de los Greyknight encerraron a los Salamandras y los presionaron en ambos lados del tablero.
El Asesino Vindicare es demasiado bueno, mucho alcance y precisión hacen que lo que tenga a tiro caiga muerto o destruido.
El Nemesis Dreadknight (Wardinator) es muy desequilibrante por su capacidad de movimiento, puede saltar de un lado a otro y literalmente freír a una unidad y con su resistencia no tiene que preocuparse mucho de cubrirse de los ataques oponentes.
Una batalla muy pedagógica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario